Hospedajes recomendados


Casa-Estudio Freeman

Casa-Estudio independiente. Apto para dos personas. Muy seguro. Pago de la renta es por dos personas, dentro de los 3 primeros días de cada mes, la renta incluye:



*Electricidad
*Cablevisión
*Agua Potable (no la de beber)
*mobiliario y utensilios otorgados en el inventario.
*Internet inalámbrico.
*Limpieza general una vez al mes.
*Lavado de toallas, sábanas y fundas, una vez al mes.

**Se provee el tanque de gas, pero es responsabilidad del inquilino comprarlo durante su estancia. (Gas no incluido en la renta)

La casa-estudio está ubicada dentro de la misma propiedad que la casa de los dueños, el patio es grande y cuenta con jardín.

*No se permite fumar dentro de la casa-estudio y de la propiedad
*No se aceptan mascotas.

Informes en celular (987) 564 49 14, Mtra. Laura Freeman



Estudios amueblados frente a la UQROO.

Pequeños estudios para una o dos personas. Amueblados. Cocina integral.

Renta por día, semana o mes.
Teléfono de contacto. Celular: 987 111 7048



Hostel de José Luis.


Si estas buscando casa para 1, 2 hasta 16 personas, por noche semana o mes, por movilidad, verano de investigación, de trabajo o de vacaciones...  
A 1 km de la UA Cozumel
Servicios: contamos con 3 baños completos, A/A, cocina equipada, sala, comedor, Internet y agua caliente. Contacto: José Luis Fortis WhatsApp 52 987 1036870 o en el Facebook Jose Luis FN








Estudios frente a la UQRoo Cozumel




Departamento Semi-Amueblado muy cerca de la UQROO
Javier Yam, profesor de la universidad ofrece a estudiantes un departamento independiente con baño, cocina (semi-equipada), refrigerador, Aire Acondicionado, ventiladores, agua caliente, servicios incluidos en la renta (agua, luz, internet) para 1-2 personas, para mayor información comunicarse vía WhatsApp 9871119640/9871003883 o al correo jyamczm28@hotmail.com



Habitaciones para alumnos

Habitación independiente semi-amueblada, con baño, Aire Acondicionado, ventilador, cama, refrigerador, cocinera, estufa de dos quemadores, mesa. Incluye Internet. Informes al correo electrónico luarroyo0510@gmail.com o por WhatsApp al 52 987 1143484



Recomendaciones generales



Hospedaje

Al elegir la ubicación de hospedaje para el ciclo que estarás en la Universidad de Quintana Roo, considera las distancias a la universidad y los medios de transporte para llegar a ella. A continuación se presentan la lista de posibles lugares donde puedes hospedarte durante tu estancia:

Departamentos:

(Te recomendamos ver las entradas de quienes ya han estado en la isla para que veas en qué lugares sí es conveniente estar)


RECOMENDACIONES:

Al rentar un departamento:

• Revisa el estado y funcionamiento de los baños, instalaciones eléctricas y de gas, puertas y ventanas.
• Una vez elegido asegúrate de que exista un contrato de arrendamiento o las condiciones que te brinden seguridad de que el dinero que pagues o deposites tengas evidencias en caso de conflicto.
• Asegúrate de entender totalmente las cláusulas del contrato de renta antes de firmarlo.

• Normalmente se pide mes de renta pagado por adelantado, como depósito de garantía. Este dinero no es reembolsado en caso de desperfectos o deudas en los pagos, una vez que se desalojó el departamento. Si todo queda en orden y buen estado, el depósito deberá reintegrársete. Pregunta cuándo y cómo se te regresará esa cantidad.
• Solicita recibos por cada aportación económica que realices.

Hospedaje temporal en hostales


Tal vez, para los primeros días de tu estancia en Cozumel, te recomendamos que busques hospedaje en hostales (Algunos puedes verlos en Airbnb) ya que son una opción económica y segura. A continuación se enlistan algunas opciones para tu búsqueda:


www.hostellingmexico.com


www.hostelworld.com










Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos